Soraya Arnelas se enfrentó el pasado mes de enero a un momento trágico: la pérdida del que iba a ser su tercer hijo. El tiempo ha logrado aliviar un poco el dolor. La cantante y su marido han recuperado fuerza y han decidido hablar de la situación en el programa Animales Humanos. La pareja ha revelado que el bebé que esperaban era un niño y que tuvo que interrumpir su embarazo porque "el bebé venía enfermo y no era compatible con la vida".
Los médicos detectaron anomalías en el futuro del bebé tras una prueba rutinaria a las 12 semanas. Soraya recuerda que el día de la prueba llegó a la cosulta muy ilusionada. Sin embargo, recibió la triste noticia de que no sería madre por tercera vez. "¿Has venido sola?", recuerda que le preguntó la doctora. En ese momento entró el marido de la cantante, Miguel Ángel Herrera, que acudió acompañado de su hija mayor, Manuela. La ginecóloga les comunicó que el embarazo no era viable y había "que pararlo".
Tras este varapalo, la cantante afirma que su familia está más unida que nunca y que 2024 está siendo uno de "los mejores años" de toda su vida.