Ibiza acoge las vacaciones de muchos de los famosos de los panoramas mundial y nacional. Susanna Griso es de las últimas que ha aprovechado su asistencia al concierto de Nacho Cano para pasar unos días en la isla y darse un paseo por la playa en bañador, presumiendo de cuerpazo a sus 54 años.
La periodista y presentadora es protagonista de la última edición de la revista Lecturas, cuyos paparazzis la cazaron en la arena y con los pies en el agua. En portada aparece una fotografía suya entrando en el agua mientras habla con alguien por teléfono.
Su estancia en la isla la pasó en compañía de su hija de 11 años y una amiga cercana. Con ellas disfrutó de un día en la playa luciendo un bañador sin tirantes con un estampado de cuatro colores separados: blanco, verde, azul y negro. Las fotografías tomadas in fraganti muestran a la periodista catalana con actitud sonriente y relajada, combinando el bañador con unos pantalones tejanos anchos.
Su respuesta
Sin embargo, la portada de la revista no gustó a Susanna Griso, que en su programa Espejo Público se mostró sorprendida de que se abogue por señalar su edad en el titular.
Además, charlando en el programa sobre sus vacaciones en Ibiza, comentó que no llegó a zambullirse en el mar debido a la cantidad de algas (seguramente se refiera a hojas de posidonia) que encontró en el agua.
La periodista ha comentado en varias ocasiones que es una mujer disciplinada que disfruta haciendo pilates, saliendo a caminar, corriendo o nadando. Asegura, a su vez, que come mucho pero de manera saludable, quemando después lo ingerido mediante el ejercicio físico.
Asimismo, nunca se ha mostrado triste o agobiada por el paso del tiempo y ya piensa en celebrar sus 55 años el próximo octubre: "Me siento mucho más cómoda en la década de los 50 que en todas las anteriores".
Susanna Griso ya fue tendencia cuando acudió al 'Ibiza Hippie Heaven' de Nacho Cano, en el Teatro Pereyra, donde se la pudo ver muy cercana a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.