Sandra Garal ha roto discretamente su silencio tras la confirmación de su divorcio con el futbolista mallorquín del París Saint-Germain, Marco Asensio, menos de un año después de su boda por todo lo alto en Mallorca. La arquitecta e 'influencer' ha publicado una escueta frase en su cuenta de Instagram, de libre interpretación, acompañada de un 'selfie' en el coche. Garal, por el momento, mantiene un segundo plano mediático y sigue sin ofrecer ningún tipo de detalle sobre lo ocurrido o el motivo de la separación.
Quien sí se ha pronunciado ha sido Marco Asensio, quien, ante las primeras noticias en la prensa sobre una posible ruptura de la pareja, lo confirmaba con un comunicado en sus redes sociales: «A raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado». El mallorquín terminaba con bonitas palabras hacia su ahora exmujer: «Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño con el que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poderlos vivir con la máxima tranquilidad. Un abrazo a todos».
Sin embargo, desde que estallaran los primeros rumores, Sandra ha preferido optar por un bajo (o inexistente) perfil mediático y solo hace apenas unos días se animaba a publicar de nuevo en su Instagram, donde reúne cerca de 400.000 seguidores. «Aprende, levanta y brilla», ha sido lo que se ha limitado a escribir en la descripción del post, un 'selfie' de cerca, en el asiento de un coche.
La historia de Marco y Sandra
Marco y Sandra se conocieron en una discoteca de Madrid en 2018, donde Garal trabajaba de relaciones públicas. Un año después se presentaron como pareja públicamente, en concreto, cuando acudieron juntos a la boda entre su entonces compañero del real Madrid, el también futbolista Sergio Ramos, con la presentadora Pilar Rubio. Cuatro años después, eran ellos quienes pasaban por el altar. Fue hace menos de un año, el 7 de julio, en una ceremonia por todo lo alto en el lujoso recinto de Sa Fortaleza, en la Mallorca natal de Marco.
Durante la celebración vivieron momentos emotivos que hicieron llorar a los novios y otros de fiesta como cuando lanzaron fuegos artificiales. Todos degustaron un 'menú Michelín' elaborado por Maca de Castro y además actuó Omar Montes, que hizo bailar hasta altas horas de la madrugada a los presentes. Sin embargo, ante los rumores cada vez mayores de crisis en la pareja, Asensio confirmaba el divorcio la semana pasada.