Cualquier cosa que hagan los Bieber se convierte en tendencia. Una de las noticias del año es el embarazo de Hailey, que ya está de siete meses, y cada día que pasa su barriga es más visible. Las redes sociales se alteran cada vez que la esposa de Justin Bieber aparece en público por su enorme abanico de atrevidos looks y lujosos conjuntos.
Esta semana, la modelo e influencer ha sorprendido a sus seguidores al lucir un apretado mono transparente de color negro por las calles de Nueva York. Consciente de que los paparazzis sacan imágenes allá donde vaya, Hailey Bieber se dejó querer ante los flashes y los usuarios lo han agradecido.
Su posado se ha vuelto viral en cuestión de minutos. La pieza de encaje, el mono lencero negro, no intimida a la esposa de Justin Bieber. A su vez, ha completado el conjunto con un abrigo de cuero negro a modo de gabardina y unos elevados tacones.
Asimismo, este domingo volvió a deleitar a los neoyorquinos con un nuevo look que abandona el negro por los colores marrones, luciendo un vestido beige con una americana del mismo color que acompaña con un bolso de mano más oscuro.