Dua Lipa vuelve a ser protagonista en redes, pero no por sus temas o posados sino por su reacción ante el atrevimiento de un fan que le muestra una canción escrita por él mismo. Los seguidores no dan crédito a lo "pesado" que es el chico, hasta el punto de la artista inglesa le corta en mitad de la canción para marcharse.
El chico se llama Liam C y quiere ser músico. Parece que en redes va subiendo actuaciones frente a famosos y cantantes a los que aborda, como ha sido el caso de Dua Lipa, con la que "se encontró" en el festival de Glastornbury.
Después de presentarse, el joven le dice que "tan solo" quiere tocarle en su ukelele treinta segundos de su canción. La cantante toma una decisión que, por sus caras, lamenta pronto. Y es que el tema que toca Liam C no parece gustarle ni a ella ni a los usuarios de Twitter.
Sus reacciones son un poema y, cuando Liam lleva más de treinta segundos y no da indicios de terminar, se despide de golpe, cortando su "improvisada" actuación. Al menos, el chico consigue sacarle un abrazo. Después se muestra orgulloso de lo sucedido.