Los solteros participantes en First Dates siempre dan de qué hablar. El programa estrella de las citas, emitido por Cuatro, trajo consigo una cena repleta de grandes momentos en los que destacó la enorme diferencia entre el chico y la chica, especialmente en el sexo.
Raquel, más conocida como Rallada en su faceta como creadora de contenido e influencer, es una chica de 23 años muy reservada. Kim es un chico de 27 años que trabaja como vigilante de seguridad pero pretende ganarse la vida haciendo vídeos en YouTube. "Haciendo lo que me sale de los huevos", puntualiza. La primera impresión fue, a todas luces, mala.
Tras hablar sobre relaciones pasadas y demás temas diversos, Kim ha sacado conversación sobre la religión, preguntando a su cita si es religiosa. "Creo que hay Dios, creo en Jesús y suelo rezar", contestaba Rallada, que reveló que a los 17 años tuvo un llamamiento del "Espíritu Santo" para ser "monja".
Asimismo, el último de los temas que tocaron fue el del sexo. Rallada ha explicado que le pidió permiso a "papá Dios" para masturbarse cuando lo hizo por primera vez: "Jesús, yo me quiero autoexplorar". No volvieron a tener ninguna cita más, pero ambos disfrutaron de la sincera conversación.