El polémico influencer Amadeo Llados, famoso por su método de hacer burpees para eliminar la fucking panza para hacerse millonario, ha dado un paso más en su crecimiento personal y ha compartido con sus millones de seguidores que ha decidido renunciar a tener sexo y relaciones con mujeres que no sean su pareja Thalia.
En dos post de Instagram ha compartido que hace unos días tomó la decisión. «Ya ni siquiera veo a latinas operadas. De verdad que esto es algo que no tiene explicación humana; es obra del espíritu de Jesús, el mismo que resucitó a Jesús eliminando del mapa a todas las mujeres excepto a Thalía y, por eso, le doy gracias. Gracias por liberarme de ese gran vicio». Prosigue explicando que se siente «feliz, en paz y realizado». «Hace unos días que había tomado la decisión de entregar a Dios toda mujer que no fuera mi mujer Thalía y al hacerlo he sentido una gran liberación máxima; sabía que esto tenía que decírselo al mundo, es masivo lo que ayuda esto a las personas», explica segundos después de mostrar a cámara lo que iba a cenar en su enorme mansión: arroz, pollo y salchichas.
«Hay algo dentro de mí que ha cambiado; cómo me siento ahora mismo, la paz, la tranquilidad de no perseguir a ninguna mujer. No me emociona ni me impresiona lo material ni el dinero; podría vivir en cualquier casa, en cualquier apartamento», añade y explica que le han llegado cientos de mensajes agradeciéndole que sea una persona tan «inspiradora».
Durante su etapa en pareja compartiendo relaciones sexuales también con otras mujeres afirma que tuvo dudas de si dejar a su novia «y estar soltero, pero eso era el diablo que me estaba hablando».
Llados da dos consejos para quienes estén viviendo relaciones de pareja largas. «Si estás en una relación larga y te sientes atrapado, lo primero es comunicarlo a tu pareja, hablarlo. Tienes dos opciones: dejarlo, te tomas un tiempo, experimentas y ves. La segunda, es experimentar con tu chica de acuerdo, que tu chica lo sepa. Tienes que tomar decisiones, no puedes seguir inmóvil porque esas dudas volverán».
En caso de no tener pareja, Llados recomienda que «te centres en ti, en crear una bestia porque la mujer adecuada vendrá cuando toque. No vayas dando mandanga a una y otra, malgastando energía; te tienes que centrar en ti. Cuando seas un gran hombre, Dios te traerá una gran mujer», concluye a modo profecía.