Al igual que julio, el mes de agosto aún sigue manteniendo en Mallorca ese misterioso magnetismo que atrae personalidades y famosos a sus idílicas costas y playas para pasar unas vacaciones de ensueño. Así lo han demostrado la modelo Joana Sanz y su polémica pareja, el exfutbolista Dani Alves, quien recientemente ha sido condenado por la agresión sexual a una joven el 30 de diciembre de 2022.
Esta información se ha hecho conocida tras que Sanz publicara en sus redes sociales varias imágenes donde la pareja disfrutaba con felicidad y tranquilidad unas vacaciones en Mallorca con una actitud más que romántica. De hecho, en plena vorágine de críticas por seguir con su pareja tras su condena, la modelo ha querido compartir adicionalmente una imagen con Alves muy juntos acompañado con un «y sí, somos felices», a lo que le sigue otra historia que completa la frase con «a quien le moleste, que no mire».
Joana Sanz y Dani Alves, una relación cambiante
Cabe resaltar que, en un principio, Dani Alves fue condenado por la Audiencia Nacional de Barcelona, pero finalmente se le concedió la libertad provisional a cambio de pagar un total de un millón de euros de fianza, que consiguió reunir el pasado mes de marzo.
Sin embargo, una de las incógnitas que quedaron en el aire fue el estado de su relación con Joana Sanz, quien muchas personas asumían que no podría perdonar tras el crimen que cometió. Sin embargo, tras varias indirectas dudosas por parte de la modelo, entre las que se incluía un posible divorcio, finalmente todo quedó en un perdón que continúa con el romance que ella misma ha reflejado en Mallorca a través de sus redes sociales.