Tamara Gorro apura sus últimos días en Ibiza con buena cara y sin olvidarse de los que ya no están. La modelo, colaboradora televisiva e influencer ha publicado una recopilación de fotografías suyas en las playas de la isla, entre baño y baño y en compañía de su familia.
La segoviana se ha acordado de su abuelo, fallecido a mediados de marzo de este año, y le ha querido dedicar un pequeño homenaje. Tamara Gorro ha escrito «yayo» en la arena de la playa a merced de las olas. Cabe recordar que sus abuelos la cuidaron como si fueran sus padres ya que su madre trabajaba y no podía hacerse cargo de ella sola.
Por otra parte, la influencer también ha ofrecido unas palabras a su «familia virtual». En la publicación de Instagram ha dicho a sus seguidores: «No olvidéis algo por fi... Os quiero y gracias».
Estas vacaciones en Ibiza (si bien ha tenido que promocionar varios lugares y negocios) le han servido a Tamara Gorro para pasar tiempo de calidad con sus hijos, con los que siempre se muestra sonriente y feliz. Su madre también le ha acompañado en el viaje.