Gina Schumacher, la hija mayor de Michael Schumacher, se ha casado con Iain Bethke en la Villa Yasmin. La finca se encuentra ubicada en Port d'Andratx, y aunque previamente ha sido propiedad de Florentino Pérez, ahora supone un lugar especial para la familia del piloto. Dado que, en esta villa han pasado algunas navidades y celebrado el cumpleaños del heptacampeón del mundo de Fórmula 1, según ha compartido el diario alemán 'Bunte'. La joven de 27 años ha celebrado su unión con Bethke en un idílico entorno de la costa mallorquina.
Se dice que la pareja se conoció hace años en un centro hípico de Bergwangen, en Baden-Wurtemberg. Según los medios de comunicación, los dos jinetes profesionales se trasladaron juntos más tarde a Suiza y desde finales de 2022 viven en el rancho de la familia Schumacher en Texas. Según ha conocido este medio, el código de vestimenta para la fiesta era de largo para las mujeres y de traje para los caballeros, a quienes se les ha recomendado abandonar la corbata.
Una organizadora de bodas del norte de Alemania ha sido la encargada de darle forma al evento. En la propiedad se han montado unas gradas para que los invitados puedan presenciar la celebración con el idílico horizonte del Mediterráneo. En el altar, Gina y Iain se han colocado bajo un arco abovedado para darse el 'si quiero' por todo lo alto. La celebración ha comenzado entorno a las 16.15 horas de este sábado y la ceremonia nupcial ha durado entorno a media hora.
Después, los invitados se han desplazado al costado del jardín donde se encuentran instaladas unas carpas y un escenario. En esta zona, la pareja celebra el banquete y la fiesta. Por la noche, una banda de música country se encargará de animar el ambiente. Cabe destacar que la propiedad, por la que los Schumacher pagaron en 2018 treinta millones de euros, está edificada sobre un solar de 15.000 metros cuadrados y cuenta con dos piscinas.
En la fiesta preboda, celebrada la tarde del viernes en Mahres Sea Club de Llucmajor, la pareja recibió a todos sus invitados, que provenían de todas partes del mundo. Entre ellos, se encontraban su tío Ralf Schumacher junto a su nuevo novio Étienne Bousquet-Cassagne un exfuncionario del Frente Nacional y de la Agrupación Nacional, el partido de Marine Le Pen. La velada se celebró al aire libre y todos los invitados acudieron vestidos de blanco.