La Semana de la Moda de París se ha celebrado este año desde el 23 de septiembre hasta este martes 1 de octubre. A esta cita anual han acudido varios famosos y algunos influencers invitados por las marcas. En esta ocasión, María Pombo se ha vestido de Lacoste para acudir a los desfiles, pero ha dejado alucinados a sus seguidores mientras se arreglaba para ir a la pasarela.
Y es que la más pequeña de las hermanas Pombo ha compartido en sus historias de Instagram una imagen en la que se veía en el suelo restos de pelo cortado, algo que hizo pensar a sus seguidores que había apostado por un corte de pelo aún más corto. Pero la realidad, es que fue una broma, pues María enseñó a sus fans que seguía con su media melena.
«¿Vosotros de verdad creíais que yo, que no sé tomar decisiones, iba a hacer esta locura? No estoy tan loca», decía en una de sus historias de Instagram. El pelo que se veía en el suelo, según explicaba, era de las extensiones que le habían puesto y cortado para que estuvieran a la medida correcta, mientras que su pelo lo llevaba con un moño semirecogido.