Síguenos F Y T I T R

María Pombo enseña, desde el hospital, la realidad de su esclerosis múltiple

|

Allá por 2020, María Pombo se sinceraba con su comunidad en internet y revelaba que tenía esclerosis múltiple, una enfermedad con la que convive desde entonces. Suele ser habitual que la influencer muestre su día a día en las redes, donde es seguida por millones de personas. Eso también incluye los devenires de la enfermedad.

Hace unas horas, a través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido ha compartido una reflexión con motivo de un comentario fuera de lugar de un seguidor. "Qué suerte que tengas esos ratitos. Hay gente que no sale de un hospital", le contestó este a una historia en la que compartía una sesión que había recibido en un centro de estética de Madrid.

Entonces, María lanzaba una reflexión a modo de respuesta. "Pues tienes razón y no te creas que no sé lo afortunada que soy en mi vida en general e incluso de poder hacer con total normalidad un plan tan sencillo como hacerme las uñas. Lo agradezco todos los días de mi vida, y no es una forma de hablar", aseguraba la influencer.

"Aun así, me pillas justo aquí, haciéndome unas pruebas neurofisiológicas. No pongo en Instagram cada vez que vengo a un control, una resonancia, unas pruebas... Más que nada porque no es un sitio en el que me sienta cómoda grabando y porque tampoco quiero parecer que dramatizo estando tan bien comparado con otras personas", agregaba.

Para concluir, le comentaba que, aunque no se pase la vida en un hospital, también acumula "cositas" en su mochila y su corazón. "De todas formas, gracias, porque no está mal recordar, aunque yo lo haga de forma constante, la suerte que tenemos de vivir con normalidad", zanjaba la pequeña de las hermanas Pombo.

Lo más visto