Samantha Hudson ha generado cierto revuelo en las redes sociales tras sus últimas declaraciones en las que define lo que para ella es "ser español". "Es una identidad totalmente construida, porque ya me dirás tú qué significa", confiesa ante los micrófonos de Neurads.
"Es una categoría paraguas para abarcar al mayor número de personas posible y puedas señalar a un enemigo que atenta contra ti como español y defender Españita", reflexiona Hudson.
"Además, lo presentan como algo revolucionario", prosigue la artista. "Es una cosa que me molesta muchísimo de toda esta juventud ultraderechista disfrazada de Rauw Alejandro, que paseas por la calle y te miran con cara de vómito o empiezan a reírse, como si fuera el colegio".
"Y lo ven así, como si fueran revolucionarios, que están defendiendo la integridad de su país (...) Y, si no lo piensan, son muy conscientes de lo que pueden generar ese pensamiento. Evidentemente, esto es una batalla cultural y la guerra de los tiempos que corren", argumenta la artista.
A mi me parece muy bien que Iván se autodefina Samantha y haya que considerarla mujer. Me lo tomo como un mal menor. Imaginemos por un momento que este ser (por no ponerle género que a saber que pronombres tiene desde que salió el artículo) evolucionara a sentirse microondas y estuviéramos obligados, para no ofender, a descongelar los alimentos dentro suyo. Sería claramente mas "embarazoso" P.S.: Lo de homo sapiens es un generalismo en regresión. En el caso de Samantha incluso habría que tirar mas atrás del "erectus". Cirugía manda.