Cristina Pedroche, modelo y colaboradora de televisión, y Dabiz Muñoz, uno de los cocineros vanguardistas más famosos, son una de las parejas más destacadas y mediáticas de España. Tras los numerosos éxitos que el chef ha logrado, gracias las estrellas Michelín de su restaurante DiverXo, y la repercusión en redes sociales y programas de la vallecana, que este 2025 vuelve a presentar las Campanadas de Navidad en Antena 3, el matrimonio ha alcanzado un alto nivel de fama. Ambos viven junto a su hija Laia en uno de los barrios más lujosos a las afueras de la Comunidad de Madrid.
Dónde viven Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
A pesar de que Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz vivían en el centro de Madrid, cerca de Legazpi, en un piso de un dormitorio que tenía una superficie aproximada de 90 metros cuadrados, el matrimonio decidió mudarse a La Finca, una de las zonas más exclusivas de la comunidad que es conocida por sus chalés y mansiones. En esta urbanización cuentan con una parcela de unos 1.000 metros cuadrados.
Su casa, de aproximadamente 700 metros cuadrados, se divide en tres plantas y cuenta con más de cinco dormitorios y un garaje para varios vehículos. Sin embargo, la zona de la vivienda que más destaca es el amplio jardín, donde el chef y la modelo disfrutan de su piscina. Además, en esta mansión también se puede encontrar un gimnasio privado y una increíble cocina, donde Dabiz Muñoz encuentra la inspiración para sus recetas.
Cómo es vivir en La Finca
Una de las razones por las que muchos famosos deciden vivir en La Finca es la privacidad y la seguridad con las que cuenta esta urbanización gracias a las numerosas cámaras, detectores de movimiento y personal patrullando por sus calles. Además, en esta parte de Pozuelo de Alarcón existen inmensas zonas verdes por las que pasear.
En cuanto a servicios y ocio, cabe destacar que se puede disfrutar de campos de golf, pistas de tenis, diferentes instalaciones deportivas y zonas recreativas. Además, está próxima a centros comerciales y algunas de las escuelas privadas mejor valoradas a nivel internacional.