La presentadora y comunicadora Lorena Castell ha compartido en redes sociales cómo ha exprimido al máximo un fugaz pero intenso viaje de 48 horas a Ibiza, combinando relax, gastronomía, música y vida social. A través de una serie de imágenes y vídeos en su cuenta personal, ha hecho partícipes a sus seguidores de cada parada de su escapada exprés a la isla pitiusa.
Comenzó con un momento de descanso antes de lanzarse a la «gossadera» en el exclusivo beach club Jondal. Se alojó en Can Guillem Ibiza y se movió por la isla con un coche de Goldcar. Entre parada y parada, desayunó en Ca Na Pepa, bailó al ritmo de Mike Towers y se reencontró con su amigo Sergi Vinyes.
También tuvo tiempo para reuniones en el Hard Rock Hotel y para disfrutar del famoso flan con chantilly de Rafa Zafra. Cerró la jornada con una Full Moon Night, jacuzzi y un antojo de chicken korma para terminar su escapada a lo grande.
LaiaPues ya ves, solo falto poner horarios y dirección. De todos modos sin duda turismo choni, que es lo que tenemos y que atrae más turismo chori. Particularmente, no se ni quien es, ni me interesa, pero me duele a la vista verlo en un periódico, y no catalogarlo como PUBLIREPORTAGE. VIPS, se titula la sección,... ojo cuidado!!