José Fernando Ortega Mohedano publicó este martes dos imágenes en redes sociales con las que se ha despedido de su expareja Michu, que falleció el pasado 7 de agosto.
En la primera de las fotos aparecen José Fernando y Michu mirándose a los ojos, y, en la otra, padre e hija posan sonrientes frente a la cámara.
En esta publicación, el exnovio de Michu ha dedicado unas palabras de amor, cariño y respeto hacia la madre de su hija: «¿Qué decir al amor? Tan solo que siempre será nuestro y que nunca olvidaré el gran amor hacia tu hija y hacia mí. Nosotros jamás olvidaremos tus cariños, tus recuerdos y tus sueños, junto a tus metas y tu gran vivir hacia la vida. Siempre serás una persona recordada por tu sonrisa en el alma y tu cantar hacia el viento. Ahora descansa en paz y con tu alma celestial, ¡brilla como nunca jamás! Te amamos Mami».
Michu, cuyo nombre era María Rodríguez Gamaza, tenía 33 años y, como adelanta la revista Semana, fue hallada sin vida en la casa en la que residía junto a su hija.