Xuso Jones fue protagonista el pasado viernes en la fiesta Children of the 80’s celebrada en el Hard Rock Hotel de Ibiza. El murciano, que se mostró muy cercano con sus seguidores, vivió una anécdota inesperada cuando su teléfono móvil cayó al suelo y dos asistentes se lo devolvieron.
Horas más tarde, el propio artista pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a las jóvenes que le habían salvado de un buen disgusto. Y la búsqueda ha dado resultado: las chicas ya han aparecido.
Una de ellas, Ana, ha contactado directamente con Xuso Jones dejando un mensaje claro y espontáneo: «Hola Xuso, soy Ana, una de las chicas de la foto. Nos hicimos el selfie por hacer la gracia, pero creía que no se había hecho. Hicimos lo correcto al devolverlo. No hace falta ningún detallito. No te preocupes. Una anécdota muy graciosa. Un saludo. Ah! Nos llamamos, Sonia y Ana».
Con estas palabras, Ana dejó patente que el gesto no buscaba ningún tipo de recompensa, sino simplemente hacer lo correcto.
Uf, qué alivio. Ya puedo descansar tranquilo con este notición...