El conocido socio propietario de O Beach Ibiza y prestigioso empresario británico, Wayne Lineker, vivió el pasado fin de semana uno de los días más emotivos de su vida: la boda de su hija Tia.
Un día de sol radiante, el paisaje verde como telón de fondo, las paredes de piedra y los tonos blancos y beige de las flores y la vestimenta de los invitados, dibujaron la boda perfecta de Tia Lineker y Harry Agombar, ahora «Mr & Agombar».
Una vez superada la ‘resaca emocional’ de este gran día, el padre de la recién casada ha publicado en redes sociales varias fotografías junto a su querida hija. «Nuestro vínculo siempre ha sido muy especial. Ha sido un honor llevarte al altar. Te quiero y sé que tendrás la vida más bonita junto a Harry», ha comentado Lineker en el post de Instagram.
Tia Agombar también ha dedicado unas bonitas palabras a su padre en esta publicación: «Mi padre, mi mejor amigo y mi héroe, llevándome hacia el altar… algo sobre lo que hablamos durante mucho tiempo y que ha sido emotivo y perfecto en todos los sentidos».
Amigos, familiares y seguidores del joven matrimonio no han dudado en dejar decenas de mensajes de amor y felicidad. «Os deseo una vida llena de felicidad», «Estabas bellísima… y tú también Wayne. Qué momento tan especial» o «¡Qué día tan mágico! El momento en el que caminaste hacia el altar estaba llorando de felicidad», han sido algunas de las dedicatorias que los internautas han dejado en su perfil de la red social.