El periodista Vito Quiles ha puesto fin a sus vacaciones en Ibiza coincidiendo con el arranque del mes de septiembre. A través de un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, Quiles se despidió de de sus vacaciones con palabras de gratitud hacia todas las personas con las que ha compartido experiencias en las últimas semanas y con una reivindicación del atractivo del Mediterráneo.
«Toca volver a la trinchera. Pero antes quiero dar las gracias a todas las personas con las que me he cruzado este verano por hacerlo increíble. No hace falta salir de España para darse cuenta de que no existe un país igual. (Ni nada como el mediterráneo)», escribió.
Además, el periodista tuvo un reconocimiento especial hacia diferentes profesionales que, según dijo, hacen posible la vida cotidiana: «Gracias a tanta buena gente; hosteleros, policías, militares, taxistas, marineros, empresarios… os merecéis que las cosas vayan bien. Y, por suerte, no queda mucho».
Con esta publicación, Quiles se despide de la etapa estival y pone rumbo a lo que define como «la trinchera», su habitual expresión para referirse a su labor periodística.
S'ha acabat sa festa🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣