Cristina Pedroche ha vuelto a la actividad en sus redes sociales después de varias semanas de ausencia tras el nacimiento de su segundo hijo. La presentadora y colaboradora televisiva explicó en un emotivo mensaje los motivos de su desconexión digital y cómo ha afrontado esta nueva etapa de maternidad.
«Claro que iba a volver. Hay Pedroche para rato», comienza escribiendo en su publicación, en la que relata que decidió darse un tiempo para disfrutar de sus bebés y de sí misma sin la presión de las redes ni la exposición a comentarios dañinos.
Pedroche recordó que tras el nacimiento de su primera hija, hace dos años, se mostró muy abierta en redes durante el posparto, lo que no resultó positivo para su bienestar emocional. «Todo el odio que recibí también contribuyó a hundirme un poco más en el hoyo en el que el posparto me estaba metiendo», confesó.
En esta ocasión, la presentadora ha optado por priorizar su tranquilidad y enfocarse en el día a día con sus hijos. «Me ha venido muy bien el haber estado este tiempo solo viviendo mi vida, sin ver nada más, sin compararme con nadie, dándome mis tiempos», asegura, aunque reconoce que también ha tenido momentos de bajón.
Pedroche compartió detalles íntimos de su rutina actual, marcada por la lactancia en tándem y la vida en casa: «Me paso todo el día con uno, con la otra o con los dos a la vez en la teta. Todos los pijamas manchados de leche, y la casa llena de pañuelos». Aun así, define la experiencia como «preciosa, pero dura e intensa».
La televisiva también tuvo palabras para quienes han seguido mostrándole apoyo durante su silencio, así como un mensaje irónico para aquellos que han continuado lanzándole críticas: «Quizás deberíais apuntaros a algún curso o algo ahora que estamos en septiembre, que parece que os sobra el tiempo».
Finalmente, cerró su mensaje agradeciendo tanto a quienes le desean el bien como a quienes no, enviando «un abrazo muy fuerte y mucho amor».
Xy tu entrando para verle las tetas. pajero.