El sobrino mayor del rey Felipe VI y nieto del emérito, Felipe Juan Froilán, fue visto hace pocos días en una conocida discoteca de Ibiza portando gafas de sol y gorra para evitar ser reconocido. A pesar de sus esfuerzos, uno de los asistentes a la fiesta grabó su presencia. El vídeo ha sido difundido por el equipo de A3Media en el programa «Y ahora Sonsoles».
El joven acudió con sus amigos a la discoteca y el vídeo difundido constata que no se fue hasta que no se encendieron las luces. En la actualidad Froilán ejerce funciones relacionadas con el marketing y las relaciones públicas en la multinacional petrolera ADNOC, en Abu Dhabi, un puesto que consiguió gracias a los contactos de su abuelo, el rey emérito Juan Carlos I, quien también reside en la capital de Emiratos Árabes Unidos.
Froilán de Marichalar fue enviado a Abu Dhabi a vivir con su abuelo el año 2023, cuando tenía 25 años, tras conocerse la noticia de que había estado implicado en una pelea con cuchillos en la puerta de una discoteca de Madrid. A raíz de la publicación surgieron otras informaciones que lo vinculaban con otras peleas del año anterior, hecho que propició que su madre, la infanta Elena, lo enviara ese mismo año a vivir con su abuelo a la capital emiratí.
De tal palo, tal astilla.