Nacho Aragón y Bea Gimeno han compartido este martes en redes sociales el nacimiento de su primer hijo en común: Pelayo. La influencer ha publicado un emotivo vídeo en el que dan la bienvenida al pequeño, que nació el fin de semana: «Lo mejor que nos ha pasado en la vida. El sábado sobre las 00:00 rompí aguas, y desde entonces hemos estado en una nube inexplicable. Qué sensación de plenitud, emociones preciosas, una vida nueva que es imposible querer más. ¡Me quedo en esta nube para siempre!». Además, Bea ha querido dedicar unas bonitas palabras a su marido: «Gracias por el mejor regalo que me podías dar, mi familia».
Los comentarios en la publicación no se han hecho esperar. Un ejemplo ha sido María Pombo, amiga de la creadora de contenido: «Bienvenidos al club de saber lo es querer sin ningún tipo de límite. Os quiero». Por su parte Ichi, hermana de Nacho, también les ha querido dar la enhorabuena virtual: «El bebé más precioso, los 'titos' te quieren con locura. Tito, aún no sabe la suerte que tiene. Bienvenido a casa mi niño». Gimeno confirmó en el mes de mayo su embarazo, ocasión en la que también optó por comunicar la noticia con un vídeo. Desde ese momento ha mostrado con total naturalidad a sus seguidores su día a día durante el embarazo.
Ahora el matrimonio, que se dio el 'sí quiero' en el mes de septiembre de 2024 en una ceremonia íntima en Puigpunyent, afronta una nueva etapa de su vida. La pareja siempre ha estado muy vinculada a Mallorca, ya que Nacho veranea desde hace años con su familia en Pollença, pueblo en el que tienen una casa desde hace dos décadas. Es habitual ver a Emilio Aragón acompañado por su mujer y sus hijos por la zona, paseando como un vecino más o con su pequeña embarcación.
Precisamente por este motivo la pareja decidió casarse en la Isla. Tras una ceremonia íntima, celebraron la unión en la finca Son Joan Arnau en Sineu con rostros tan conocidos como la ya mencionada María Pombo y su marido Pablo Castellanos, Tomás Páramo, María García de Jaime, María Fernández-Rubíes, Iera Paperlight y Ale Navarro. Pero hubo un invitado que acaparó el protagonismo: el padre del novio, que incluso se animó a entonar su famoso Susanita tiene un ratón.
Emilio Aragón también sorprendió a la pareja componiéndoles una canción que interpretó junto a su mujer y el resto de sus hijas. «Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día en que los dos se han casado de blanco. Madre mía, ya pensábamos que nunca llegaría, bendito día. Lo bueno es que yo me he librado del chaqué. No hay nada como esta esta bendita guayabera, de estar sudando me libre», decía el cómico en la letra.
Uno más de los que nacen cada día, ni más ni menos .