Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Lily Phillips: De acostarse con más de 1.000 hombres a convertirse al cristianismo

La estrella de OnlyFans ha dejado sorprendido a todos con la revelación que ha hecho a través de sus redes sociales

Lily Phillips se hizo conocida después de acostarse primero con 100 hombres en 24 horas y después hacerlo con más de mil | Foto: @lilyphillip_s

| Ibiza |

En el año 2024 uno de los nombres más sonados fue el de Lily Phillips, una joven británica de 24 años, quien ha sido una de las creadoras de contenido de OnlyFans más controversiales después de acostarse con 100 hombres en 24 horas y, un tiempo más tarde, acostarse con más de mil. Ahora, en enero de 2026, su nombre ha vuelto a sonar, pero por un motivo totalmente diferente por el cual se hizo famosa.

La joven ha contado en su cuenta de Instagram que se ha convertido de nuevo al cristianismo. Lo ha hecho a través de un vídeo en el que se muestra cómo la bautizan y lo define como «un día para recordar para siempre». Tal ha sido el bombazo, que actualmente el fragmento cuenta con más de diez millones visualizaciones y más de seis mil comentarios.

Ante esta situación, algunos de sus seguidores han considerado este hecho como un motivo de celebración, otros ponen en duda la veracidad de que verdaderamente se haya hecho cristiana y esperan que no se trate de una burla, así como destacar que la cuenta de OnlyFans sigue activa y que supone una contradicción con la fe y la vida profesional.

La controversia y la duda viene a raíz de sus retos virales, como el de acostarse con más de mil hombres en un día y documentarlo para YouTube. Aun así, su bautismo ha sido considerado como una forma de romper con esa parte de su vida, además de que la joven ha salido a explicar el significado personal que ha tenido este hecho, ya que según ha confirmado siempre se ha considerado cristiana y ha tenido vínculo con la iglesia. Además, ella ya fue bautizada cuando nació, pero este acto lo ha hecho por algo que ha afirmado directamente: «Quiero fortalecer mi relación con Dios y abrir conversaciones sobre cómo las chicas de OnlyFans somos personas complejas».

Por otra parte, Phillips también ha puntualizado que se ha sentido incómoda por el hecho de que la reduzcan a su faceta laboral y una parte de deshumanización que ha sufrido ella y sus compañeras. «No somos figuras planas. Tenemos inquietudes, contradicciones y procesos personales», ha insistido. Y con el hecho de bautizarse, la joven también ha dictaminado que no se quiere presentar como un ejemplo del cristianismo, ya que tiene puntos de vista que no encajan con ciertos estándares, como es el matrimonio igualitario o el derecho al aborto. En este sentido ha indicado que su relación con Dios «es personal» y que no necesita «cumplir las expectativas de nadie».

Por lo que respecta a este año, la joven ha explicado que su trabajo como estrella de OnlyFans ha pasado a un segundo plano y que ahora quiere ceñirse en su bienestar personal y espiritual, así como explorar otras facetas laborales, como la televisión o la creación de contenido en YouTube. «Quiero estar bien, sentirme en paz y ser feliz», ha concluido.

2 comentarios

Uep! Uep! | Hace una hora

ManifiestaTu comentariome trae un análisis. Cuando mencionamos algo del Islam somos unos islamofobos. Del los judios unos antisemitas... pero del cristianismo podemos decir y dañar lo que queramos que todo está bien. No pasa nada...

user Manifiesta | Hace 8 horas

La criatura va al revés que muchos curas y sacerdotes..

Relacionado
Lo más visto