En los últimos días se ha especulado mucho sobre el misterioso abandono de Antonio Canales de 'Gran Hermano Dúo', diciéndose que podría estar relacionado con alguna de las víctimas del accidente ferroviarios de Córdoba. Sin embargo, este jueves él mismo ha desvelado los motivos de su abandono en sus redes sociales.
«Desgraciadamente el pasado martes 20 de Enero, falleció en casa mi hermano Francisco Javier Gómez de Los Reyes. Así; de repente, sin que nadie lo esperara se acostó a dormir y ya está con Dios», explica Antonio Canales en un post de Instagram. «Quiero agradecer las muestras de cariño y preocupación de tantísima gente. Y pedimos sobre todo intimidad, discreción, sensatez y cordura», sigue el comunicado.
Respecto a las especulaciones y los mensajes que se han generado respecto a su abandono, asegura que «todo este inesperado y doloroso desenlace, a provocado muchos comentarios en redes sociales fuera de lugar, que están asustando mucho a gente que nos quiere», mientras finaliza que agradece la comprensión y con un «vuelta alto, pequeño».