Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La saga Pombo sigue expandiéndose: Lucía Pombo anuncia su primer embarazo

La pareja confirmó la feliz noticia con un bonito video en el que afirman estar «más que preparados» para la nueva etapa

La saga Pombo sigue expandiéndose: Lucía Pombo anuncia su primer embarazo | Foto: Instagram

| Madrid |

La familia Pombo sigue creciendo. Los rumores eran ciertos y Lucía Pombo, hermana mayor de Marta y María, espera su primer hijo junto a su marido, Álvaro López Huerta. La pareja confirmó la feliz noticia el lunes con un bonito video en el que afirman estar «más que preparados» para la nueva etapa. Todavía con las emociones a flor de piel, la futura madre ha decidido pronunciarse a través de sus redes sociales. «Suena muy a tópico, pero de verdad que no tengo palabras para describir lo que siento al ver cómo habéis recibido esta noticia», asegura en sus stories de Instagram. «Es como volver a revivir el día en el que te enteras que estás embarazada», explica.

Por otro lado, la piloto confiesa que no ha querido contarlo antes «porque necesitaba vivirlo en paz». Todavía «sigo sin creérmelo. Me cuesta creer que esté creciendo una vida dentro de mí. Me da miedo que pase algo y gafarlo», dice desde la que será la habitación del bebé, «que todavía no sabemos lo que es».

Agradecimiento

Por su parte, Álvaro había hecho público su deseo de ser padre en más de una ocasión. «La noticia que más me apetecía contaros! Me ha costado mucho esperar todo este tiempo y por fin puedo decir que voy a ser padre. Y a mi lado tengo a la mujer de mi vida y a una futura madre cojonuda. Gracias por todos vuestros mensajes. Se os quiere«, ha escrito en sus redes sociales.

No ha sido al único al que le ha costado mantenerlo en secreto hasta ahora. A principio de mes, María Pombo y Pablo Castellano cometieron un pequeño 'desliz' a la salida del hospital, coincidiendo con el nacimiento de su tercera hija, Mariana. Ambos atendieron amablemente a la prensa con la recién nacida en brazos. Con tantas emociones, el empresario afirmó que la niña era el «séptimo nieto para los abuelos», unas palabras que María corrigió de inmediato con un tajante: «No, es el sexto», acompañado de un codazo. Tras unos segundos de confusión, Pablo rectificó enseguida: «Sexto, sexto, sí». Este lapsus hizo crecer todavía más los rumores que apuntaban hacia un nuevo embarazo en la familia.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto