Charlie Sheen ya tiene sustituto en 'Dos hombres y medio': Ashton Kutcher. El marido de Demi Morre habría firmado un acuerdo para sustituir al polémico Sheen en una versión renovada de la exitosa comedia televisiva.
Desde que Sheen fuera despedido por sus insultos a los productores y constantes escándalos con las drogas, el alcohol y el sexo desmedido, varios son los nombres que han sonado para reemplazarle. Cuando Warner y CBS anunciaron que la serie no se cancelaría sino que seguiría sin Sheen, saltaron a la palestra interpretes como Robe Love, Woody Harrelson, Steve Carell o John Stamos.
Los últimos rumores apuntaban hacia Hugh Grant pero finalmente ha sido Kutcher, de 33 años, quien se ha llevado el gato al agua. Según informa Deadline Hollywood habría firmado un acuerdo para unirse al elenco de la serie de la CBS en la que será su novena temporada. Un extremo que ni la cadena ni la productora, Warner Bros., quisieron confirmar.
El fichaje de Kutcher, protagonista de comedias como 'Sin compromiso', 'Algo pasa en Las Vegas' o 'Colega, *Dónde está mi coche?', llega una semana antes de que la CBS -la cadena de televisión más vista en EEUU- presente su nueva temporada a los anunciantes y patrocinadores el 18 de mayo en Nueva York.
Todo apunta a que no será hasta entonces cuando se confirme oficialmente la incorporación del actor a la comedia, una de las series de televisión más vistas, para sustituir al que -hasta ahora y con dos millones de dólares por capítulo- era el actor mejor pagado de la televisión mundial.