El actor Mark Salling, conocido por su papel como Noah «Puck» Puckerman en la serie «Glee», fue detenido este martes en Los Ángeles (Estados Unidos) acusado de posesión de pornografía infantil, informaron los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter.
El arresto se produjo hacia las siete de la mañana de este martes en el barrio angelino de Sunland, después de que la policía registrara el domicilio del actor.
Fuentes de la policía confirmaron la detención a medios locales pero no dieron más detalles, mientras que los representantes del actor han declinado por el momento hacer comentarios al respecto.
Salling nació el 17 de agosto de 1982 en la ciudad texana de Dallas (Estados Unidos) y se dio a conocer como actor en la comedia musical «Glee», en la que interpretó a Noah «Puck» Puckerman a lo largo de las seis temporadas que tuvo la serie, de 2009 a 2015.
En 2013, Salling fue denunciado por agresión sexual por una mujer que alegó que el actor mantuvo relaciones con ella sin protección pese a que le pidió que se colocara un preservativo.