Paula, de 19 años, y Emilio, de 20, tuvieron una cita en el conocido programa de Cuatro ‘First Dates'. La joven valenciana decía tener las cosas muy claras en cuanto a sus gustos en el amor y estar muy abierta a hablar sobre temas de sexo ya que para ella era algo «muy importante». Emilio, en cambio, es un apasionado del baloncesto y se considera una persona más bien tímida.
En un primer momento se gustaron pero las cosas fueron cambiando durante la cena. La pareja se fue dando cuenta de que eran muy pocas la cosas que tenían en común, o ninguna, así que la conversación llegó incluso a incomodarlos en algunos momentos.
A la hora de tomar la decisión final, Emilio prefirió ser algo más cauteloso con sus palabras en cuanto a su pareja se referían. Paula fue muy directa y no quiso quedarse para ella sus pensamientos sobre el chico: «He llegado a pensar que eras gay y cuando te he dicho que igual tú eras de los que ponen a cuatro patas y ya, te has quedado callado… he pensado que la tenías pequeña y todo». Emilio cansado de los comentarios de Paula contestó que «venía a buscar el amor y que te importe más el tamaño de mi pene… es que a mí para conocer a una persona no me importa cómo folle pero al final abrirme a una persona que no me atrae pues me cuesta más sobretodo si sólo habla de sexo».
Pero esto no termina aquí y es que cuando Paula fue preguntada por si quería tener una segunda cita con Emilio esta contestó que no, «si es que no me acordaba ni de su nombre».