La entrevista a Sofía Vergara en El Hormiguero el 8 de enero sigue generando polémica y Pablo Motos quiso aclarar todo lo sucedido este miércoles aprovechando que Antonio Resines le preguntó por ello. "Incorrecto fue lo que hizo este con Sofía Vergara", afirmó el actor antes de dar paso a la publicidad. "Ahora me preguntas lo que quieras que tengo ganas...", le respondió el presentador.
"¿Qué le hiciste a esta pobre mujer?", insistió Resines, a lo que el conductor del programa de Antena 3 le contestó que "debo ser el único del mundo que se ha enterado muy poco".
"Voy a contarlo todo. Viene Sofía Vergara, conectamos muy bien y le digo: Vi una entrevista tuya con Kevin Hart donde no le dejabas caminar y estabas todo el rato vaciándole y él vacilándote a ti", afirmó Motos.
Y continuó diciendo: "Si pudiéramos hacer como si fuésemos dos viejos amigos, y me vacilas, y te vacilo... Ella dijo que sí. Bajamos al plató, hicimos un programa de puta madre, nosotros nos lo pasamos muy bien, solo hay que ver el programa".
"Se ve que el público se ríe y al día siguiente sacamos 5.100.000 espectadores. Hasta aquí lo que yo puedo decir más allá que al acabar me dijeron que había sido el mejor programa de la temporada", añadió.
El presentador reconoció que "de lo otro -por las redes sociales y artículos de opinión- intento no leer nunca nada de lo que dicen de mí. Por lo visto, la polémica llegó a Argentina".
"Yo siento muchísimo a toda la gente que he molestado por una cosa que jamás sucedió. Mirar el programa, si van a hacer un artículo, tal vez, estaría bien que vieran el programa, no redes sociales", concluyó.