La joven pareja formada por María y Nacho ha dado mucho que hablar tras emitirse su cita en el programa ‘First Dates'. Y es que, aunque los jóvenes pasaron una velada agradable eso no fue suficiente para aparcar sus diferencias y darse el ‘sí' final.
María, de 19 años, no ha tenido nunca una relación romántica con nadie y se define como una persona muy fría. Por su parte, Nacho es un joven natural de Jerez que dice haber sido «más un truhán que un señor. Ninguna mujer ha conseguido cautivarme».
La joven preguntó a su cita qué tipo de mujer es el que le atrae. Nacho, sin dudarlo, contestó que le gustan las chicas «monas, divertidas y que sean de derechas». Él se considera de derechas y siente que no es compatible «ser de izquierdas y ser buena persona», algo con lo que María no está de acuerdo.
Conforme la cena iba avanzando la pareja iba descubriendo cosas sobre el otro, el lugar en el que veranean, la universidad en la que estudian y la procedencia de sus padres. Nacho comentó que no le gusta nada Cataluña: «Son de la cofradía del puño», a lo que María contestó que su madre es de Barcelona.