Masterchef, el programa de cocina de TVE, ha vuelto a estar en el punto de mira después de que los jueces tuviesen poco tacto cuando Tamara anunció que se iba del programa. No es la primera vez que los presentadores son criticados por cómo se dirigen a los concursantes y en esta ocasión no fue menos, puesto que no hicieron caso a las palabras de ella mostrando una clara frialdad.
«Me voy, me despido. Voluntariamente», decía Tamara y Pepe Rodríguez quiso saber los motivos de esta decisión, por lo que la concursante se lo detalló: «Porque no me siento a gusto, Pepe. Tampoco estoy dando todo lo que me gustaría y constantemente estoy nerviosa, en tensión, con presión... Entiendo que es un programa. Yo quiero tomar esta decisión».
Ante estas palabras Jordi Cruz le respondió: «¿Sabes lo que pasa? Pepe te está haciendo preguntas. Yo no te haría ninguna, solo te diría 'chao'. Le has quitado la oportunidad a mucha gente»
«Me siento muy frustrada y no me apetece seguir en una dinámica con la que no estoy bien. Perdonadme, pero es más importante estar bien yo que decepcionaros a vosotros. Con todo el cariño del mundo, lo lamento muchísimo», afirmó la concursante.
Sin ningún pudor y comprensión, Cruz contestó a Tamara «muy bien, chao», y antes de devolver el delantal le dijo: «ahí está la puerta». Estas actitudes de los jueces provocaron que los espectadores no se quedaran callados ante las contestaciones que se dieron a la concursante y atacando directamente a Jordi Cruz.
«La tele pública dando todo el asco posible, abanderado por Jordi Cruz, que viendo cómo se comporta delante de una cámara deja claro cómo puede tratar a uno de sus becarios a los que paga cuatro duros por trabajar 12 horas», publicó @moedetriana. Pero no solo fue él, otros tantos criticaron la actitud de este cocinero.