La máscara de Aguacate causó sensación nada más pisar el escenario de Mask Singer. «Ya se ha convertido en mi favorita, antes de hacer absolutamente nada», señaló Ana Milán. «¡Es preciosa, la quiero en mi casa!», añadió emocionada.
Tras las diferentes pistas, la máscara actuó. Cantó Vagabundo de Beéle, Manuel Turizo y Sebastián Yatra con una voz que los investigadores casi reconocieron, pero les faltó acertar. «Creo que es Carlos Rivera», aseguraba Ana.
"Yo creo que es uno de los colaboradores de Mask Singer México, Juanpa Zurita«, señaló por su parte Javier Calvo. »No cero que sea mexicano, pero creo que vive en México y ha triunfado«, analizaba Alaska. »Creo que es el modelo y actor, Iván Sánchez", añadió.
Por último, Javier Ambrossi apostó por «una persona que ha triunfado en Italia, Francia y que tiene algo de galán», que era Nacho Cano. Sin embargo, ninguno esperaba al cantante que había bajo Aguacate.
«¡Es José Luis Rodríguez 'El Puma'!», anunció Arturo Valls cuando se descubrió la cara. «¡Es el número uno!», exclamó Milán sorprendida. «Esto es impresionante», verbalizó el presentador.
El Puma se mostró muy divertido ante el micro: «Ha sido una experiencia maravillosa gracias a que ustedes no me reconocieron». Además, explicó por qué creía en los milagros, como dijo en las pistas. «Tengo un pulmón y los médicos no me aseguraban que volviera a cantar», reveló.