El colaborador de La Revuelta Marcos Martínez, conocido cono Grison, ha sorprendido a todos este lunes por la mañana cuando la revista Men’s Health ha compartido las imágenes de su increíble cambio físico, poniéndose como un «pistacho cerrado», tal y como han afirmado desde la revista.
«Yo no me he visto así en la vida. ¿Así como estoy ahora? ¡En la puta vida! Si yo con 20 años, tío, estaba ahí comiendo palmeras de chocolate, jugando al Pro Evolution… Creo que llevaba a lo mejor 15 años sin estar por debajo de los 80 kilos. Empecé el reto con 87 y ayer me pesé y estaba en 77. Así que diez kilitos me he quitado con la tontería. Estoy en mi 'peak», afirma Girson en Men’s Health.
El colaborador ha dado una entrevista exclusiva al medio para la edición de enero, donde se ve su cambio y donde explican que «llevaba 15 años sin hacer nada de deporte». «Tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y me mantenía más, pero hasta los 40 nada», apuntaba Grison.
El cambio lo ha llevado a cabo con el experto en fitness y director técnico de Men’s Health, Aarón Santos, así como con el nutricionista clínico y deportivo en alto rendimiento Roberto Oliver. «Ha perdido casi 10 kilos de grasa, ha ganado músculo magro y se ha secado hasta reducir en 8 centímetros su perímetro abdominal. Su 'antes y después' habla por sí solo», cuentan desde la revista.
«Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20. Pero con 40 ya… Pero, bueno, está bien, hombre. La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan», afirma Grison a Men’s Health.