La cantante sevillana Melody, representante española en esta edición del certamen europeo, ha terminado en la parte baja de la clasificación con solo 37 puntos, repartidos entre 27 del jurado y 10 del televoto, lo que la sitúa antepenúltima en la tabla final.
A pesar de las duras críticas que han circulado en redes sociales durante la noche, la artista ha querido romper su silencio con un mensaje positivo y agradecido a través de Instagram. En su publicación, Melody ha valorado el apoyo recibido y ha defendido con entusiasmo su actuación en el festival: «En primer lugar, quiero dar las gracias a todas las personas que me han apoyado muchísimo, a toda España, porque se ha volcado conmigo 100%. Me han mandado no sé cuantos vídeos de estadios en diferentes partes de España llenos para ver la actuación. Ha sido un show total que yo creo que esto no se olvidará jamás».
Lejos de lamentarse por el resultado, la intérprete de 'Esa diva' ha reivindicado con orgullo el trabajo realizado durante todo el proceso. «Estoy muy satisfecha, me parece que hemos hecho un gran trabajo, mi traje me encanta... Estoy muy feliz, qué quieres que te diga. Los bailarines son unos máquinas todos, estoy muy contenta», comenta.
Además, ha querido poner el foco en lo vivido más allá del escenario. «Quiero dejar claro que esto es una cosa más y que yo con lo que me quedo es con el amor, el cariño y el respeto que todos los países han mostrado detrás de cámaras. Estoy muy satisfecha porque nosotros hemos ganado. Viva el arte y la música, aunque a veces prevalezcan otras cosas», concluye Melody.
Estimada Melody: no he visto el concurso de Eurovisión, pero tu gran error no fue la actuación (que al parecer fue modélica), has errado en participar en el concurso mas manipulado por los gobiernos progres que existe (concurso, por cierto, pagado por todos). Don Sánchez (y toda su corte de mamporreros-as, entre los que se incluye a sus vasallos de RTVE) han querido darse a concoer (de nuevo) vomitando contra Israel, y va y resulta, que el pueblo español le ha salido contestario, y está el pobre con urticaria y cólico. Además parece que hace tandem con Bélgica, estado fallido de la UE, que ha olvidado su pasado de prinicipios de siglo XX con las andanzas de D. Leopoldo I por el Congo. Menudo para de dirigentes impresentables. Melody, cambia de consursos porque vales.