Telecinco cuenta con un fichaje estrella y de última hora para el curso 2025-2026. Lydia Lozano vuelve a las filas de Mediaset, tal y como ha adelantado Informalia, después de que el grupo cancelara Sálvame hace dos años, programa en el que la periodista era uno de los rostros principales.
Con la cancelación de La Familia de la Tele, la comunicadora se había quedado sin trabajo, al igual que sus compañeros Belén Esteban, María Patiño y Kiko Matamoros. El trío se embarca en un nuevo formato en el canal TEN llamado No somos nadie, que amenizará las sobremesas de lunes a viernes.
Sin embargo, Lozano rechazó participar en este proyecto y ahora se han conocido los motivos al respecto. La televisiva regresa a los pasillos que tantas veces ha recorrido a lo largo de su trayectoria profesional, aunque, según el citado medio, todavía no ha firmado su contrato.
Además, hace doblete, pues ha fichado por dos programas de la cadena. La periodista será colaboradora en ¡De Viernes!, espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona, que todavía no ha anunciado su fecha exacta de vuelta a la parrilla, y de El tiempo justo, el nuevo espacio vespertino que va a presentar Joaquín Prat de lunes a viernes tras el fin de TardeAR de la parrilla.
Por el momento, ni Telecinco, ni Mediaset ni Lydia Lozano han confirmado su regreso, pero todo apunta a que se haga en unos días, ya que el programa de Prat se estrena el próximo lunes 8 de septiembre.