Una mujer de 31 años agredida por su expareja permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario de Ibiza, donde se encuentra estable dentro de la gravedad. La víctima presenta un traumatismo craneoencefálico grave y politraumatismos que requieren vigilancia médica continua tras la agresión machista ocurrida este domingo en Sant Antoni.
Los hechos se produjeron en la mañana del domingo en el domicilio familiar, donde el agresor, que tenía una orden de alejamiento en vigor, atacó a la joven. La víctima ingresó inicialmente en la UCI del Hospital Can Misses a las 11.18 horas en estado crítico, y fue trasladada a las 15.15 horas a la Policlínica donde continúa recibiendo tratamiento.
Otras dos víctimas atendidas en el hospital
La madre y la hermana de la víctima también resultaron heridas durante la agresión. La madre, de 56 años, y la hermana, de 27 años, sufrieron contusiones y traumatismos que requirieron atención médica en el Hospital Can Misses. Ambas fueron atendidas y recibieron el alta hospitalaria el mismo domingo.
Agresión machista, agresión feminista... 🤣 ja ja ja ja ja... Ses agressions no són ni masclistes ni feministes, ho són ses persones que les cometen. Una agressió pot ser més greu o més lleu, però mai masclista ni feminista.