Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Muere un policía nacional de Ibiza en su piso en el barrio de sa Penya

El agente, de 36 años, tenía previsto abandonar Ibiza en los próximos días

Imagen de archivo de la comisaría de la Policía Nacional. | Foto: R.I.

| Ibiza |

Un agente de la Policía Nacional ha fallecido en la madrugada del domingo al lunes en uno de los pisos que el Ayuntamiento de Ibiza alquila a este cuerpo estatal de seguridad en el barrio de sa Penya. Tenía 36 años y, según han indicado diversas fuentes a Periódico de Ibiza y Formentera, iba a abandonar la isla en breve para trasladarse a Ceuta.

El caso está bajo investigación policial en estos momentos. Fuentes de la Policía Nacional han confirmado que fue su pareja la que dio el aviso. Al parecer, el policía había consumido una gran cantidad de sustancias estupefacientes, lo que habría provocado una pelea con ella, si bien este extremo no ha sido confirmado oficialmente. La mujer se encerró en el baño pero no está claro si fue en ese momento cuando llamó a la Policía Nacional o si lo hizo posteriormente, tras lograr escapar de la vivienda. Al cuerpo del agente se le ha practicado ya la autopsia pero aún no han trascendido los resultados.

El joven, nacido en Valencia, llevaba algún tiempo sin trabajar en la calle. Según ha podido saber este periódico, había estado de baja por ansiedad y, al reincorporarse, lo hizo directamente a las oficinas de la comisaría.

El agente fallecido ya protagonizó un episodio violento el pasado verano a bordo de un barco procedente de la Península. Él y otros dos hombres tuvieron una fuerte pelea que provocó que uno de ellos impidiera con un Ferrari que otros vehículos pudieran abandonar la bodega de la embarcación. Los tres presentaban evidentes signos de embriaguez y fue el personal del barco el que tuvo que avisar a la Policía Local para que interviniera. El Ferrari fue inmovilizado y trasladado al depósito local.

9 comentarios

user Puff | Hace menos de un minuto

,,, anualmente se realizan controles de este tipo en CNP y GC,,ahora bien, el Agente estaba de baja y al estar de baja se le retira el arma, DEP.

user Control de plagas | Hace menos de un minuto

En Ibiza hay uno cuantos policías yonquis que tras cometer abusos acaban currando en la administración interna o atención al público. Hace unos años había incluso un asturiano farlopero de manual que consumía o revendia todo lo que pillaba.

user EN SERIO | Hace una hora

Mas controles internos , la mayoría de las que llaman fuerzas de seguridad de el estado son consumidores de drogas , solo saben llorar por su plus de insularidad

user Acheloo | Hace una hora

EivissencSiempre serás un malnacido.

user Albertalbero | Hace una hora

Hay en ciertos trabajos que se deberían hacer analíticas aleatorias como en el fútbol o el ciclismo

Eivissenc Eivissenc | Hace 2 horas

Esperando a los que preguntan se come jamón. D.E.P.

user Markus | Hace 2 horas

Menudo joyita de policía parecía ser, osea, borracho, drogadicto y a saber que más... No hacen controles a sus agentes o como va el tema porque tener a alguien así con una pistola por el mundo no parece muy inteligente... Creo que las policías (Todas) hace tiempo que tendrían que empezar a mirar bien lo que tienen dentro y hacer una gran limpieza. Y sobretodo que solo fueran armados en horario de trabajo y no todos, luego el arma a una caja fuerte en la comisaría y ya, se evitarían mucho suicidios y asesinatos. Todos podemos tener problemas en casa, con el alcohol, drogas etc.. pero no se puede permitir que un policía esté en el cuerpo y armado por el mundo en según que condiciones ..

user VIVA LA PEPA | Hace 3 horas

Y a esta gente le dan una pistola???

El hijo de la Loli El hijo de la Loli | Hace 3 horas

D.E.P.

Lo más visto