Los Bomberos de Ibiza han intervenido en tres servicios diferentes este martes en diferentes localizaciones de la isla de Ibiza. En primer lugar, en Dalt Vila, han actuado en un incendio de origen eléctrico en la cocina de un restaurante, comprobando con cámara térmica que no existiesen puntos calientes ni riesgo de propagación.
Según han explicado a Periódico de Ibiza y Formentera, los propios trabajadores han extinguido y controlado el incendio, y finalmente los Bomberos de Ibiza han acabado de extinguirlo.
Por otra parte, a mediodía, en Jesús, han intervenido en un choque de un coche con un camión que ha provocado que el primero quedase atrapado entre el camión. Por suerte, no ha sido necesario cortar ninguna parte del coche para poder sacarlo de allí, en un accidente que se ha resuelto sin heridos. Al lugar de los hechos se ha desplazado también las emergencias sanitarias, que han atendido a los implicados en el lugar, y a la Guardia Civil.
Justo después, en Sant Antoni, ha intervenido en un incendio que afectaba a un centro de transformación eléctrica, en el que incluso se han escuchado explosiones. Este incidente se ha resuelto y controlado con rapidez, y se ha saldado con ningún herido.
"Sandwich" no, SANDWICHAZO No perdáis la esencia de la gilipollez