Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La Policía espera a la autopsia para avanzar en la investigación sobre la muerte de un agente en Ibiza

Imagen de un vehículo de la Policía Nacional. | Foto: Europa Press

| Ibiza |

La Policía Nacional está a la espera de los resultados de la autopsia para avanzar en la investigación sobre la muerte de uno de sus agentes en Ibiza.

Fuentes próximas a las pesquisas han señalado que una de las hipótesis con las que trabajan es que la víctima, de 36 años, ingiriera una cantidad de sustancias estupefacientes o medicamentos que acabara con su vida.

Este extremo, en cualquier caso, deberá ser corroborado por las pruebas forenses que se le practiquen al cadáver, la autopsia y las pruebas toxicológicas, cuyos resultados definitivos pueden demorarse semanas.

Lo que sí han descartado los investigadores es la participación de terceras personas en la muerte de su compañero, dado que el cuerpo no presentaba señales de violencia.

La muerte se produjo la madrugada del lunes en la vivienda de Ibiza en la que el agente residía con su pareja sentimental. La mujer, al parecer, salió corriendo de la vivienda para pedir ayuda, dado que el hombre se encontraba en estado de agitación.

Aunque la mujer presentaba algunos rasguños, las fuentes consultadas han señalado que podrían deberse a que salió por una ventana y han descartado que existieran antecedentes por violencia de género.

Cuando llegaron los servicios de emergencias, el policía ya había perdido la vida debido a un colapso pulmonar. El hombre había solicitado traslado a otra ciudad, por lo que estaba a punto de abandonar la isla para desplazarse a su nuevo destino.

7 comentarios

user Artur Tur Tur | Hace 1 día

Haurien de controlar més aquesta gent. Un policia toxicòman no té cabuda a sa nostra sociedat.

user Anna | Hace 1 día

"Qué pena ver tanta ligereza para opinar y criticar ante una desgracia. Quienes hemos estado cerca de los cuerpos de seguridad sabemos perfectamente que la salud mental y la presión a la que están sometidos son realidades muy duras que no se ven desde fuera. Nadie sabe lo que pasa por la cabeza de alguien para llegar a un límite así. Menos juzgar y más empatía y respeto por su memoria y por sus compañeros."

user Puff | Hace 2 días

,,,supongo que tenemos conocimiento que cualquier acusación, ya sea pública o en forma de comentario u opinión a personas o empresas, en medios de comunicación, puede tener consecuencias legales y más si el medio informativo le da publicidad a las acusaciones..ojo y no estoy en contra de ellas si son ciertas,,pero para eso existen Juzgados,, lo contrario, cada un@ que aguante incluyendo el medio informativo..

user N'hi ha un fart | Hace 2 días

La Policía espera las pruebas y sus vanaces mientras la cruz y la paliza ya se la ha dado el periodico sin saber que dicen las pruebas. Todo para ser el periodico local (gratuito pero que a veces cuesta caro a muchas familias) más leído de Ibiza y Formentera.

Eivissenc Eivissenc | Hace 2 días

Cuantas semanas vais a calentar este asunto¿? Que descanse en paz.

user Control de plagas | Hace 2 días

Policías yonquis son auténticas bombas de relojería. En el Ushuaia hay un guardia civil madrileño que curra de portero matón y que, además de consumir y revender toda la droga que pilla, regenta un piso burdel donde explota e incluso abusa de las escorts, casi todas latinas y sin papeles.

Vicent Vicent | Hace 2 días

No hay que esperar a autopsias ni ser forense para saber lo que pasó. Lo puedo decir yo mismo aquí a distancia, usando la misma expresión que se usaba en este periódico hace unos días para un titular de una noticia también relacionado con los estupefacientes: el tipo iba "hasta las cejas".

Relacionado
Lo más visto