Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

La pareja del policía nacional fallecido en Ibiza huyó del piso por la ventana

El policía podría haber sufrido «algún tipo de brote psicótico»

La Policía Nacional está investigando lo sucedido. | Foto: R.I.

| Ibiza |

La pareja del policía nacional fallecido en la madrugada de este lunes en un piso municipal del barrio de sa Penya, en la ciudad de Ibiza, tuvo que abandonar la casa por la ventana debido al estado en el que se encontraba él. Así lo han indicado fuentes cercanas al caso, que también han señalado que la investigación ha descartado totalmente la participación de terceras personas en el fallecimiento del agente.

El agente, que tenía previsto trasladarse en breve a Melilla y no a Ceuta, como por error informó este periódico, «estaba fuera de sí», por lo que su pareja intentó abandonar la casa por la puerta principal y, al no ser posible, tuvo que hacerlo a través de la ventana. Pidió ayuda a una vecina y dio aviso a la Policía Nacional.

Una patrulla se dirigió al domicilio y, al entrar al mismo, encontraron al joven ya fallecido. Las mismas fuentes han subrayado que «no se descarta ninguna hipótesis salvo la de la participación de terceras personas». También han explicado que el joven, nacido en Valencia y que llevaba años en la comisaría de la Policía Nacional de Ibiza, «ingirió medicamentos y sustancias estupefacientes». Sin embargo, han subrayado que los investigadores desconocen, de momento, «la intencionalidad».

La autopsia fue realizada ayer por la mañana y ahora hay que esperar a los resultados del Instituto de Toxicología y Ciencias Forenses, que «tardarán algún tiempo».

No obstante, todo indica que el policía falleció por un «colapso intencional» poco después de que su pareja abandonara el piso que compartían en sa Penya. «Ella salió porque tenía miedo», han explicado, «se sospecha que él tuvo algún tipo de brote, con alucinaciones y enajenación».

La mujer sufrió algunos cortes en una pierna al abandonar el domicilio. Tras lo sucedido, está siendo atendida por el servicio de Atención Psicológica de la Policía Nacional.

4 comentarios

masificación ibiza masificación ibiza | Hace 10 minutos

ES LO QUE NOS FALTABA

user Puff | Hace una hora

, ,al Juzgado de Guardia, y lo denuncias,,pero con todas las pruebas fiables,, que luego llegamos al que este me dijo o esto escuché...

user Control de plagas | Hace una hora

Policías yonquis son verdaderas bombas de relojería y un cáncer social. En el Ushuaia hay un guardia civil madrileño que curra de portero matón y que, además de consumir y revender todo lo que pilla, regenta un piso de alterne donde explota y abusa de las damas de compañía.

user N'hi ha un fart | Hace 5 horas

Pues a ver... ya se tenía entendido que una cosa es la invesrigación interna y la otra la judicial. Creo que si pertenecía a una unidad debería ser investigado por otra unidad policial distinta.... Igualmente si tan zumbao estaba que vayan a lo rápido que hay mucho curro

Relacionado
Lo más visto