Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Accidentes de tráfico

En estado grave un peatón que fue atropellado por una motocicleta frente a la comisaría de Policía Nacional de Ibiza

Los hechos tuvieron lugar este miércoles por la noche

Imágenes de los servicios sanitarios en el lugar de los hechos. | Foto: R.I.

| Ibiza | |

La ciudad de Ibiza volvió a ser este miércoles por la noche el escenario de un nuevo suceso: un atropello.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:30 horas, cuando el conductor de una moto atropelló a un peatón en la transitada Avenida de la Paz, a la altura de la Comisaría del Cuerpo de la Policía Nacional de Ibiza.

Hasta el lugar del incidente se desplazaron un total de tres ambulancias, así como una patrulla de la Policía Local de Vila.

Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Can Misses. Por su parte, el conductor de la motocicleta también sufrió lesiones debido a la colisión y fue evacuado a la Clínica del Rosario.

En estos momentos, las autoridades competentes están investigando las causas exactas que provocaron el accidente, aunque los primeros indicios recabados en la zona apuntan a que un exceso de velocidad por parte del vehículo pudo ser el desencadenante del atropello.

14 comentarios

user Pep T | Hace 3 horas

N'hi ha un fartDebo de felicitarl@ por tan buen comentario,demostrando y derrochando empatía hacia los demás. no ya de las posibles víctimas mortales,sino de l@s personas involucradas en tan deseándolo ud., y no ocurrido accidente . Espero que nunca se encuentre ud. involucrad@ en un accidente mortal. Y también le agradecería que no insulte la inteligencia de una morsa, son muchísimo más inteligentes que ud.,ellas aplauden esperando un premio ,ud.aplaudiría esperando una desgracia . No tiente al Karma...... .

user N'hi ha un fart | Hace 3 horas

Pasé esta mañana por el puente y porabajo pasaron dos tontacos a pie... mi pensamiento repetitivo mientras los veia cruzar "que les atropellen" x 5 veces a lo disco rallado... Nada, no hubo suerte. Una decepción total. Si les llegan a atropellar me pongo a aplaudir como una morsaen lo alto del puente y luego encima hay que llamar a emergencias para pedir auxilio no sea que sino es omisión de socorro (encima que lo hacen mal). Me fui triste porque me quedé xon las ganas. Mis maigos me decian que soy borde por verlo así... y yo preocupadísimo de si se notaba el sudor en los huevos porque bien bien me daba igual

user Pues vaya | Hace 4 horas

Cantidad de niñatos, y no tan niñatos , saltan todos los días las vallas que hay para evitarlo en la rotonda frente al vilaparc, y sortean como pueden y saltan entre los coches que circulan por ahí en ese momento, para cruzar los dos sentidos de la avenida. Vivo aquí desde hace 20 años y jamás vi a un policía, ni local ni nacional, tratando de impedirlo. La gente cruza corriendo por donde le da la gana y sin mirar. Antes o después tenía que pasar.

user Los de siempre | Hace 5 horas

Lo de los peatones andando por la carretera de noche, sin luz ni chaleco y lo peor de todo es que se tiran encima del paso de cebra sin antes mirar a ambos lados por si viene algún coche es de traca y esperar a que este pare , parece que buscan el atropello

T. M. M. T. M. M. | Hace 6 horas

Lo que desencadenó el atropello fue que el peatón cruzase por donde no debe. Y asi aparece en el código de circulación. Soy el motorista y lo demando por daños y perjuicios personales y los daños a la moto...

LiFutreFoc LiFutreFoc | Hace 6 horas

Posible causa exceso velocidad del conductor?? Madre mía. Hay pasos de peatones y un buen puente. Ahora que le picara que se rasque y aprenda a usar el puente

user N'hi ha un fart | Hace 7 horas

Aunque la moto vaya rápido el peatón debe ir por el puente y si no puede por el semáforo Todo lo demás gilipolleces. Ahora lo pagara la moto la sub-normalidad de los peatones. Venga va n hi ha un fart

user N'hi ha un fart | Hace 8 horas

ivanchuYo te aseguroq ue si circulo bien y muere alguien pq le atropello o arroyo por ir mal no sentiré ningún remordiniento. Si yo cumplo a pie o en vehiculo pues que pasen o circulen por donde toca o q es faixin fotre.

user N'hi ha un fart | Hace 8 horas

Hay pasos de peatones y un puente. Ládtima que el d la moto aunque no tenga culpa y vista la ley pandereta algo le haran. Al peatón que es foti. Pero que es foti es foti del tot. Deberia haber una mediana com deu mana. De ven zumbaos tmb en 4x4 y motos haciendo pirulas pero da igual supongo que esto es IBIZA

user Ana | Hace 9 horas

La gente por querer ahorrarse unos minutos ponen en peligro sus propias vidas y la de los conductores. Espero que se sancione al peatón, si es que cruzaba por donde NO DEBE, porque hasta que se les toca el bolsillo, no aprenden.

user ebusitano | Hace 9 horas

Pobre motorista que iba correctamente,el peaton se merece una buena sancion

Otro más Otro más | Hace 10 horas

El titular correcto sería moto arroya a peatón que cruzaba la E10 habiendo un puente para peatones a apenas escasos metros

ivanchu ivanchu | Hace 11 horas

los peatones o hasta niños pasan sin mirar y luego pasa lo que pasa menos mal que no hay victima mortal luego los culpables son los conductores habiendo puentes o semaforos

user Puff | Hace 11 horas

,,, pronta recuperación a los herid@s que pueda haber,,escrito esto,,creo que en esa avenida ,, el único paso de peatones lo regula un semáforo ,o bien paso elevado,, si el lugar exacto es frente a la Comisaría,,el culpable es el peatón..

Lo más visto