La ciudad de Ibiza volvió a ser este miércoles por la noche el escenario de un nuevo suceso: un atropello.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 22:30 horas, cuando el conductor de una moto atropelló a un peatón en la transitada Avenida de la Paz, a la altura de la Comisaría del Cuerpo de la Policía Nacional de Ibiza.
Hasta el lugar del incidente se desplazaron un total de tres ambulancias, así como una patrulla de la Policía Local de Vila.
Como consecuencia del fuerte impacto, el peatón ha resultado herido de gravedad y ha tenido que ser trasladado de urgencia al Hospital Can Misses. Por su parte, el conductor de la motocicleta también sufrió lesiones debido a la colisión y fue evacuado a la Clínica del Rosario.
En estos momentos, las autoridades competentes están investigando las causas exactas que provocaron el accidente, aunque los primeros indicios recabados en la zona apuntan a que un exceso de velocidad por parte del vehículo pudo ser el desencadenante del atropello.
N'hi ha un fartDebo de felicitarl@ por tan buen comentario,demostrando y derrochando empatía hacia los demás. no ya de las posibles víctimas mortales,sino de l@s personas involucradas en tan deseándolo ud., y no ocurrido accidente . Espero que nunca se encuentre ud. involucrad@ en un accidente mortal. Y también le agradecería que no insulte la inteligencia de una morsa, son muchísimo más inteligentes que ud.,ellas aplauden esperando un premio ,ud.aplaudiría esperando una desgracia . No tiente al Karma...... .