48 TANIT: Patricia Verdugo (13), Gemma Ariza (1), Mónica Liñán (1), Belén Sánchez (4), Sandra Marí (-), Lidia Gor (12), Yolanda Escandell (7), Verónica Hernández (6), María de los Santos (-), Ruth Márquez (-), Carmen Domenech (4) y Susana Moreno (-).
80 CIDE: Albalate (11), Yolanda (-), Rabasa (-), Suero (-), Colón (-), Mayol (7), Márquez (4), Masón (12), Omar (3), Angi (11), Delgado (20) y Estela (10).
El Tanit de categoría cadete finalizó ayer su primera actuación en el Campeonato de Balears cadete de baloncesto con una derrota ante el que sin duda era un rival bastante superior, el CIDE (48-80).
Las jugadoras del conjunto ibicenco realizaron un buen partido, dentro de sus posibilidades, pero no fue suficiente ante el ritmo de competición y la fuerte defensa de un conjunto mallorquín, que se perfila como el máximo favorito para adjudicarse el título balear.
El partido empezó con cierta igualdad debido a la defensa cerrada del Tanit, que provocó que los primeros puntos del rival viniesen del lado de los tiros libres. Sin embargo, la situación duró poco, ya que el técnico del CIDE decidió abrir la línea de movimiento de la pelota y con tres triples seguidos abrió la defensa ibicenca. Un parcial de diez puntos fue lo siguiente que ocurrió y de ahí las mallorquinas se despegaron en el marcador. Sin embargo, un cambio en la defensa permitió mayor movilidad a las jugadoras del Tanit, que lograron durante unos minutos, evitar que la diferencia aumentase. Tras el descanso el CIDE salió presionando de nuevo, con lo que logró marcharse en el marcador . A partir de ahí, el Tanit vio la imposibilidad de ganar, y sin tirar el partido del todo su técnico decidió reservar algunas jugadoras haciendo cambios y dando minutos a casi toda la plantilla.