Juan José Escandell se convirtió el domingo en el decimoquinto vencedor de la Milla Urbana Festes de Sant Jaume. Con un crono de 4'56'' Escandell superó a Rafael Martínez y Juan Cruz Zapatero, segundo y tercero respectivamente.
Cruz, veterano, marcó el mejor tiempo de su categoría con un crono de 5'03'' por delante de Bartomeu Roig y Eduardo Costa. Por lo que se refiere a los más jóvenes, en categoría infantil ganó Marcos García, que con 5'52'' entro por delante de Jaume Costa y Julio Manente. El campeón de la categoría juvenil fue Óscar Mayans, mientras que la clasificación femenina la encabezó Alicia Manente, con un tiempo de 6'01'', seguida de Mercedes Costa, segunda e Inés Lacasa, tercera.
Por lo que se refiere a las demás competiciones disputadas con motivo de las fiestas de Sant Jaume en Formentera, en la modalidad de tenis, fue Kai Biringer el que se alzó con la victoria en la final individual masculina, tras imponerse sin demasiados problemas a Enrique Mesas, por un 6-2 y 6-4. Para llegar a la final Biringer tuvo que eliminar en semifinales a Lionel Robles, mientras que Mesas se ganó el puesto ante Tilman Sixel.
Por lo que se refiere al individual femenino, la ganadora fue Lilian Miranda, mientras que en la competición de dobles se impusieron Erica Lorenz y Anette Haas, en categoría femenina; y Kai Biringer y Tilman Sixel en la masculina. Por lo que se refiere a dobles mixtos, ganaron Ruth y Billy Richmond.