El Ayuntamiento de Sant Antoni ha modificado el proyecto de la piscina municipal de Can Coix, que ahora costará 350 millones de pesetas y que se construirá cubierta en una sola fase. Este nuevo proyecto, fue informado favorablemente por la comisión informativa de deportes y deberá ser aprobado por el pleno a finales de mes , antes de presentarlo al Plan de Obras y Servicios del Consell Insular.
El nuevo proyecto de la piscina prevé que se construya el vaso, los vestuarios, la cubierta y la climatización de una sola vez y no en dos fases como se proyectó en un principio. Además, la partida inicial de 70 millones por la que se iba a construir el vaso y que se adjudicó a una empresa antes del verano queda modificada y el Consistorio deberá modificar las condiciones para que la misma constructora se encargue del nuevo proyecto.
Otra de las novedades que presenta el nuevo proyecto del Ayuntamiento es el material del vaso de la piscina, que en vez de construirse de hormigón, se instalará un nuevo modelo de acero inoxidable, más fácil de mantener. El alcalde, Antoni Marí Tur explicó: «Estuvimos viendo una de acero en Palma de Mallorca, se trata de un nuevo modelo que se esta poniendo de moda ahora y que, por lo visto, requiere menos mantenimiento y es más fácil de limpiar», explicó Marí Tur.
Por otra parte, la cubierta y todo el diseño del edificio de la instalación será vanguardista. Concretamente, la cubierta será de madera y de chapa de forma que deje pasar la luz natural.