El alcalde de Eivissa, Xicu Tarrés, mostró ayer su preocupación ante todos los acontecimientos que están azotando la estabilidad del club de fútbol más representativo del municipio.
«Siempre me ha preocupado el tema del Eivissa, porque me gusta el deporte. Nos preocupa mucho el tema. Es un club del municipio y en categoría nacional», expuso inicialmente el alcalde. «No estamos dispuestos que por el mal funcionamiento directivo o técnico, y con subvenciones del Ayuntamiento, se vaya dando una mala imagen por los campos», afirmó Tarrés. El responsable municipal, que reconoció haber recibido contactos de algunas partes implicadas en el asunto y del entorno de Eivissa, se mostró totalmente predispuesto a mediar o colaborar de alguna forma en el conflicto, si en los próximos días no se llega a una solución. «Espero que la gente implicada sepa resolver el tema. En función de como vayan las cosas nosotros intentaremos ayudar», señaló Tarrés.
El actual presidente del CE Eivissa, Vicente Segovia, comentó ayer que tanto él como el técnico, Àngel Vega, ya está realizando gestiones para fichar nuevos jugadores. «El entrenador ya está trabajando a tope para confeccionar la nueva plantilla», afirmó Segovia, que de esta forma ratifica una vez más la imposibilidad de llegar a un acuerdo con la antigua plantilla.