Síguenos F Y T I T R
Primera División

Raúl y Roberto Carlos salvan al Real Madrid de un Mallorca que mereció más

Los baleares desaprovecharon la ocasión de sumir al madridismo en una nueva crisis

Romerito, el autor del gol mallorquinista, lucha con Hierro.

2 REAL MADRID: Iker Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Karembeu (Meca, m.46), Roberto Carlos; McManaman (Ognjenovic, m.60), Iván Helguera, Redondo, Savio (Sanchís, m.93); Raúl y Morientes.

1 REAL MALLORCA: Leo Franco; Serrizuela, Fernando Niño, Siviero, David; Novo (Gabrich, m.93), Francisco Soler, Nadal, Ibagaza (Cordero, m.90), Romerito; y Carlos (Diego Tristán, m.52).
GOLES: 0-1, M.38: Novo recorta por la banda derecha a Roberto Carlos, centra y Romerito, que venía lanzado, marca con un cabezazo en plancha.
1-1, M.83: Raúl se interna en el área, recorta a Leo Franco y marca a puerta vacía.
2-1, M.91: Roberto Carlos, de potente disparo lejano.
ARBITRO: Juan Manuel Brito Arceo (Colegio Tinerfeño). Expulsó por doble amonestación a Hierro (M.63). También enseñó tarjeta amarilla a Ibagaza (M.11), Míchel Salgado (M.33), Redondo (M.75), Nadal (M.84), Diego Tristán (M.86) y Sanchís (M.90).

El Mallorca, que acudió a la capital de España asolado por las ausencias, desaprovechó una clamorosa ocasión para sumir al madridismo de una situación más que crítica, y Raúl González, en su partido doscientos en la Liga, y Roberto Carlos salvaron los muebles a un Real Madrid que volvió a cometer innumerables defectos, pero que supo remontar en los compases finales. Al cuadro de Vázquez le bastó con tener orden en defensa, disciplina, presión en el centro del campo y algo de acierto en punta para complicarle sobremanera a su rival, pero le faltó rematarlo cuando lo tuvo k.o.

Lo más visto