2 REAL MADRID: Iker Casillas; Míchel Salgado, Hierro, Karembeu (Meca, m.46), Roberto Carlos; McManaman (Ognjenovic, m.60), Iván Helguera, Redondo, Savio (Sanchís, m.93); Raúl y Morientes.
1 REAL MALLORCA: Leo Franco; Serrizuela, Fernando Niño, Siviero, David; Novo (Gabrich, m.93), Francisco Soler, Nadal, Ibagaza (Cordero, m.90), Romerito; y Carlos (Diego Tristán, m.52).
GOLES: 0-1, M.38: Novo recorta por la banda derecha a Roberto Carlos, centra y Romerito, que venía lanzado, marca con un cabezazo en plancha.
1-1, M.83: Raúl se interna en el área, recorta a Leo Franco y marca a puerta vacía.
2-1, M.91: Roberto Carlos, de potente disparo lejano.
ARBITRO: Juan Manuel Brito Arceo (Colegio Tinerfeño). Expulsó por doble amonestación a Hierro (M.63). También enseñó tarjeta amarilla a Ibagaza (M.11), Míchel Salgado (M.33), Redondo (M.75), Nadal (M.84), Diego Tristán (M.86) y Sanchís (M.90).
El Mallorca, que acudió a la capital de España asolado por las ausencias, desaprovechó una clamorosa ocasión para sumir al madridismo de una situación más que crítica, y Raúl González, en su partido doscientos en la Liga, y Roberto Carlos salvaron los muebles a un Real Madrid que volvió a cometer innumerables defectos, pero que supo remontar en los compases finales. Al cuadro de Vázquez le bastó con tener orden en defensa, disciplina, presión en el centro del campo y algo de acierto en punta para complicarle sobremanera a su rival, pero le faltó rematarlo cuando lo tuvo k.o.