El vuelo a San Javier que debía llevar a la Peña Deportiva de Santa Eulària a San Javier para disputar el último partido de la primera vuelta en la fase de ascenso a Segunda B se complicó un poco, al igual que las posibilidades de sumar puntos ante un equipo, el Mar Menor, que ha cambiado de director técnico y cuyos jugadores querrán demostrar lo que valen.
Efectivamente, el presidente de la Peña Deportiva, José Ramón Marí, buscaba ayer desesperadamente un vuelo privado que le llevara a tierras murcianas, ya que la avioneta que había contratado estaba averiada. María halló el medio de transporte que eleva en un millón de pesetas el coste del traslado.
Por su parte, el entrenador Toni Ortiz no piensa que esta problemática vatya a afectar al ánimo de los jugadores que «como siempre, saldrán a ganar». El técnico ibicenco afirmó que el equipo está «con ilusión y con ganas». Sin embargo, con los pies en el suelo, Ortiz advierte que «nos vamos a encontrar un equipo diferente que ha cambiado de técnico y sus jugadores querrán demostrar lo que valen, lo que complica el encuentro». Este hecho puede jugar a favor de los de Santa Eulària si los del Mar Menor «se dejan llevar por la euforia». El Mar Menor ha sumado dos puntos en sus dos encuentros, mientras que la Peña Deportiva tiene un sólo punto a favor.