La dirección técnica del Gasifred Atlético que ostenta, de nuevo este año, Julián Casado ya puede planificar la pretemporada puesto que el sorteo de la liga ha puesto plazo fijo al inicio de la temporada. El día 30 de septiembre arranca la competición de fútbol sala que dirige el Comité Nacional de Fútbol Sala.
El sorteo de los enfrentamientos de Primera se realizará el próximo lunes en Madrid, aunque lo más probable es que el Gasifred, junto a los otros tres equipos de las Illes Balears, juegue con diez equipos catalanes, en concreto de la provincia de Barcelona. Los otros dos equipos baleares son Eléctrica 100 -equipo con el que Gasifred se enfrentó el pasado año durante la pretemporada-, Metal Nox y el Inca, que bajó a Primera Nacional A. otro equipo balear que espera saber fechas es el Manacor que este año militará en División de Plata.
Por el momento, el Gasifred que ya anunció el pasado miércoles la composición del equipo, cuenta para esta pretemporada con Poli, Juanmi, Guardiola, B.Marí, Juan Cristóbal, Monti, Salva, Manolín, Linero, Romerito, Seco. Además de las altas de Marcos, un juvenil con futuro, y Luis, un veterano con renovadas ganas. La directiva ha confirmado en su cargo a los entrenadores Julián Casado y José Antonio Pardo Prats. La formación de un equipo filial es un proyecto condicionado al acuerdo entre Federación de Fútbol y Fifusa -un hecho que por el momento está en el aire-, según han reiterado en numerosas ocasiones desde la directiva del club.