Espectacular goleada del CE Eivissa, en el partido que disputó ayer contra el Montuïri, y que tuvo al delantero local Juan Jesús como figura estelar del encuentro, marcando tres goles que sentenciaron al conjunto mallorquín . La clave de esta espectacular victoria fueron los dos goles que se lograron en los primeros doce minutos de partido, lo que hizo que el equipo ibicenco jugara con una mayor sobriedad y tranquilidad en el resto del choque, ante un Montuïri que planteó menos problemas de los previstos, acusando en demasía la ausencia de algunos jugadores titulares.
En el transcurso de la primera parte, el CE Eivissa comenzó dominando el encuentro desde el principio, mientras que el equipo mallorquín se mostró con una actitud ciertamente conservadora. El primer gol del conjunto pitiuso no tardó en llegar, ya que en el minuto 9 abría el marcador por mediación de Juan Jesús, que recibió un balón en la frontal del área, y su disparose fue junto a la base del poste, batiendo al portero visitante Sion. Tres minutos después, el CE Eivissa, en pleno festival de juego, lograba hacer el segundo tanto, obra de Víctor, que culminó una jugadadentro del área tras aprovechar un centro del capitán Julián Marcos. El partido se ponía de cara para los intereses locales, con un Montuïri que no daba crédito a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.
El CE Eivissa no tenía problemas para dominar el centro del campo ante la pasividad de los jugadores mallorquines, que se veían impotentes e incapaces de reaccionar a los dos goles del equipo local. Mientras, el conjunto ibicenco seguía jugando a sus anchas y pudo marcar un tercer gol al filo del descanso cuando el delantero Juan Jesús estrellaba su disparo en el larguero.
Tras la reanudación, el panorama del encuentro no cambió, ya que el CE Eivissa conseguía hacer el tercer gol tras una jugada de Juan Jesús, que, después de sortear al portero visitante, marcó a puerta vacía. El ariete andaluz estaba en estado de gracia porque en el minuto 68 conseguía hacer su tercer gol, tras materializar un buen pase de Capote. El partido era coser y cantar para el conjunto local ante la impotencia del Montuïri. Así, Julián Marcos cerraba la cuenta de goles del CE Eivissa, transformando un penalti que cometieron sobre Iván.