El Gasifred Atlético acaba de cerrar el primer gran fichaje de la temporada. Se trata del jugador Raúl Fuentes, de 25 años, y procedente de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia en categorías superiores como la División de Honor, ya que ha militado en equipos de la talla del Interviú, Caja Segovia y Móstoles. También ha jugado en otros conjuntos de la División de Plata como el Candesa Tamargo, el Coslada o el Puertollano, y en otros equipos como El Ejido de Almería.
El jugador aterrizó ayer en Eivissa y fue presentado a las 18:00 horas en la sede central del Gasifred Atlético. La posición que ocupa en la cancha es de ala pívot. Pese a su juventud, Raúl Fuentes cuenta con una gran experiencia en el fútbol sala, ya que conoce todas las categorías. El jugador madrileño explicó al diario Ultima Hora Ibiza y Formentera los motivos de su fichaje por el conjunto pitiuso: «Mi representante me hizo llegar la oferta y me pareció atractiva en todos los sentidos».
Además, Raúl Fuentes se refirió a sus características como jugador de fútbol sala: «Prefiero que los demás me juzguen cuando juegue sobre la cancha». También, el ex jugador de División de Honor habló sobre su aportación al juego del Gasifred para lo que resta de temporada: «Soy un jugador que puedo aportar toda mi experiencia en beneficio del equipo».
Por su parte, el delegado del conjunto pitiuso estaba satisfecho por la nueva incorporación de Raúl Fuentes: «Lo más importante es que el jugador puede ayudarnos a conseguir materializar el buen juego que está haciendo el equipo y a aprovechar las ocasiones de gol que no estamos materializando en la liga». Posteriormente, Raúl Fuentes realizó la revisión médica y después acometió su primer entrenamiento con el equipo.